Gestoría Pastor
Diseñado y Desarrollado por Comunica2
 

GESTORÍA DEL AUTOMÓVIL

En Gestoría Pastor contamos con un servicio integral de gestoría de vehículos para que no tengas que preocuparte de ningún trámite relacionado con tu vehículo y tengas la seguridad de trabajar con una asesoría con más de 90 años de experiencia en el ámbito de la matriculación del automóvil en Valencia.

Trámites de nuestra gestoría de vehículos en Valencia

Cambio titularidad vehículo

 

Si deseas vender o comprar un vehículo en Valencia te asesoraremos y acompañaremos en todo el proceso y realizaremos todos los trámites necesarios.

Con este servicio podrás estar tranquilo si eres el vendedor del vehículo ya que nos aseguraremos de que toda la documentación está presentada tanto en la Jefatura de Tráfico como en las delegaciones necesarias, y si eres el comprador de un vehículo de segunda mano podrás circular con total seguridad.

 

Matricular vehículo nuevo o importado

 

Para poder circular legalmente es indispensable tener el vehículo matriculado correctamente y para ello deberás realizar una serie de trámites y presentar varios de documentos.

Si compramos un coche nuevo, algunos de esos trámites son pagar la tasa de matriculación en la DGT, contratar el seguro del vehículo, impuesto de circulación pagar el impuesto de matriculación en base a las emisiones del vehículo, etc.

En el caso de que el vehículo sea importado serán necesarios otros documentos como el IVA liquidado con la Agencia tributaria (modelo 300 o 309), ficha técnica del vehículo procedente de la ITV y documentación original del coche.

 

Recurrir de multas y trámites de tráfico en Valencia

 

Desde Gestoría Pastor te ayudamos a recurrir y gestionar multas de tráfico. Te asesoramos en el trámite de este tipo de sanción con nuestro equipo de expertos en materia legal.

Con este servicio nos haremos responsables de recurrir a la multa si crees que es una sanción injusta y de tramitar toda la documentación y los pagos para tu tranquilidad.

Transferencia de Vehículo en Gestoría Pastor

Altas y bajas de vehículos

 

La baja de un vehículo se lleva a cabo cuando el propietario del coche decide desprenderse del mismo o no estará disponible durante un tiempo. Por lo tanto, existen dos tipos:

  • Temporal: Se lleva a cabo cuando el vehículo ha sido robado o perdido, ya que el coche no estará disponible durante un tiempo.
  • Definitiva: En este caso el propietario no tiene intención de volver a utilizar el vehículo. Los casos más comunes son baja por desguace o venta al extranjero.

El caso del alta de vehículo se da cuando el propietario quiere utilizar un coche que ha estado de baja anteriormente, normalmente después de encontrar un coche robado. Este proceso es obligatorio para poder circular legalmente.

 

Otros servicios relacionados

 

En Gestoría Pastor ofrecemos otros servicios relacionados con la gestoría de vehículos.

 

  • Distintivo ambiental DGT

Este adhesivo expedido por la Dirección General de Tráfico es recomendable tenerla pegada en tu vehículo y es obligatorio para poder circular en ciudades como Madrid o Barcelona. Para más información visita este enlace sobre el distintivo ambiental.

  • Informe de la DGT

Si deseas comprar o vender un vehículo de forma segura es necesario solicitar el informe de vehículo oficial de la DGT. Gracias a este informe podrás saber de forma fehaciente que estás adquiriendo un coche con ciertos kilómetros, historial de accidentes y edad del vehículo. Lo mismo si quieres vender un coche, con este documento demostrarás oficialmente los datos de tu vehículo.

× ¿Cómo podemos ayudarte?