Gestoría Pastor
Diseñado y Desarrollado por Comunica2

ASESORÍA FISCAL EN VALENCIA

En Gestoría Pastor sabemos que las gestiones tributarias o contables pueden ser un poco tediosas. Por ello te damos la oportunidad de olvidarte de ello, ya nos encargamos nosotros. En nuestra empresa, ofrecemos servicios de asesoría fiscal y contable en Valencia. Así podremos ayudar a tu negocio de la mejor forma posible y tú podrás dedicar ese tiempo a otras cosas.

 

Nuestra empresa realiza este servicio con la mayor eficiencia, profesionalidad y rapidez. Somos un grupo con muchos años de experiencia en asesoría y consultoría de empresas.

Asesoría Fiscal

En este servicio, el asesor fiscal se encarga de orientar a los clientes con toda la gestión de impuestos, así como de cumplir con la forma y los plazos de los temas tributarios. Este tema puede ser un poco complicado para algunas personas o algo desconocido, por lo que contratar el servicio de forma externa puede ser de gran ayuda para no tener ningún problema con la Administración Tributaria.

Algunas de las funciones que realizan nuestros asesores fiscales son las siguientes:

▶ Dar información y asistencia a los contribuyentes en lo referente a la Administración Tributaria.

▶ Revisar normas, jurisprudencia y doctrina para cada petición.

▶ Hacer y presentar declaraciones de impuestos tributarios como es el IVA o IRPF.

▶ Elaborar informes declaraciones y formularios.

▶ Asesorar a las empresas en la toma de decisiones.

▶ Realizar las modificaciones necesarias en la actividad económica de la empresa en la Agencia Tributaria.

Asesoría Contable

Una asesoría contable consiste en gestionar la economía de la empresa mediante el análisis y monitorización de la situación del negocio. El objetivo es optimizar su gestión resolviendo problemas contables y trazando estrategias económicas.

A continuación detallamos diversas funciones que realizan nuestros asesores contables:

▶ Controlar el plan general de contabilidad.

▶ Clasificar documentos contables.

▶ Realizar asientos contables.

▶ Presentar los libros de cuentas en el registro mercantil.

▶ Gestionar los bienes y el patrimonio de la empresa.

▶ Asesorar en la toma de decisiones a la empresa.

¿Por qué elegir Gestoría Pastor?

Somos una asesoría referente en Valencia y ofrecemos servicios de asesoría contable y fiscal personalizados para nuestros clientes adaptándonos a su situación, ya sean pymes o autónomos.

Nos respaldan más de 90 años de experiencia ayudando a empresas. Además, nuestro equipo de profesionales están siempre en continua formación lo que nos permite ofrecer servicios de asesoría de alta calidad.

Por ello, si no cuentas con gente especializada en el tema, no sabes mucho sobre ello o no tienes tiempo suficiente para hacer todas las funciones, delega en nosotros, no te arrepentirás. De esta forma evitarás problemas o situaciones delicadas que te puedan poner en un compromiso.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Â¿Cómo podemos ayudarte?