Gestoría Pastor
Diseñado y Desarrollado por Comunica2
 

Consultoría Empresa Valencia

En Grupo Gestoría Pastor ofrecemos servicios de consultoría empresarial en Valencia para ayudar a tu negocio a crecer de forma sostenible y escalable. Realizamos un asesoramiento estratégico con el objetivo de conocer en profundidad la situación de la empresa y buscamos la solución que mejor se adapte.

 

A través de una consultoría estratégica, los encargados de tomar decisiones del negocio conocerán qué áreas de las empresas necesitan cambios y cuáles son las mejoras a aplicar.

 

Somos un grupo con más de 90 años de experiencia en asesoría y consultoría de empresas. Ofrecemos los siguientes servicios de consultoría empresarial en Valencia:

En Gestoría Pastor realizamos dicho proceso con mayor eficiencia, profesionalidad y rapidez que la competencia.

consultoria empresas valencia

Control presupuestario

Mediante un análisis de la contabilidad de la empresa, así como ingresos y gastos, podremos saber a qué partidas se les está destinando más dinero y a partir de un estudio de la situación presentamos unos presupuestos viables adaptados a las circunstancias actuales y futuras del cliente.

 

 

Estudio de viabilidad

Si tu empresa se quiere embarcar en un nuevo proyecto, como lanzar un nuevo producto, externalizar algún área de tu negocio o adentrarte en un nuevo mercado, es necesario realizar un análisis de la viabilidad.

Se lleva a cabo mediante un análisis de los datos internos que posee la empresa, investigaciones de mercado y otros estudios. Gracias a esta información, podremos saber si el proyecto es viable o si tenemos que buscar otra solución.

Control de costes

Analizamos la estructura de costes de la empresa (fabricación, personal, administración…) y proponemos reformas para adaptarlos a la realidad de la empresa.

Con el paso del tiempo, las empresas caen en sobrecostes o no son eficientes para la situación del negocio.

Protección de Datos Valencia

Adaptamos tu protección de datos a la normativa española y europea con 100% de garantías. Ponte al día con la protección de datos y evita cualquier sanción con el asesoramiento de nuestro equipo de expertos en protección de datos. Más información.

 

 

Prevención de Blanqueamiento de Capitales

Durante los últimos años, el blanqueamiento de capitales ha preocupado enormemente a las autoridades españolas y europeas, y por ello, ha aumentado la legislación para ponerle freno.

Gracias a nuestro servicio de prevención de blanqueamiento de capitales podrás estar tranquilo ya que te proporcionaremos toda la documentación necesaria para justificar tus ingresos y su procedencia sin que tengas que preocuparte por nada.

 

 

Corporate Compliance

El Corporate Compliance es un conjunto de procedimientos internos de una empresa para identificar y prevenir posibles delitos legales y tener un plan de actuación. Cada vez son más las empresas que adoptan estas medidas como protección ante posibles problemas en el futuro.

Si quieres implantar el Corporate Compliance en tu empresa confía en Gestoría Pastor. Contamos con un equipo de expertos que aplicarán códigos internos para prevenir cualquier tipo de sanción legal.

 

Por qué elegir Gestoría Pastor

Somos una asesoría referente en Valencia y ofrecemos servicios de asesoría contable, laboral y fiscal personalizados para nuestros clientes adaptamos a su situación, ya sean pymes o autónomos.

Nos respaldan más de 90 años de experiencia ayudando a empresas. Además, nuestro equipo de profesionales están siempre en continua formación lo que nos permite ofrecer servicios de asesoría de alta calidad.

× ¿Cómo podemos ayudarte?