Gestoría Pastor
Diseñado y Desarrollado por Comunica2
plan irta ayudas confinanciacion

Ayudas de cofinanciación de proyectos a la transición ecológica – Plan IRTA


A continuación, os presentamos un resumen de las ayudas recogidas en el Plan IRTA en cuanto a la cofinanciación de proyectos y obras de impulso a la transición ecológica e innovación en el entorno construido.

 

OBJETO

 

Dirigidas a cofinanciar proyectos y obras de nueva planta y rehabilitación donde se incorporen medidas sostenibles y que potencien la transferencia tecnológica e innovación en el entorno construido como valor añadido a través de dos programas:

– Proyectos: Subvenciones en materia de redacción de proyectos.
– Obras: Subvenciones en la ejecución de obras.

 

BENEFICIARIOS

 

– Personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que ostenten la propiedad de espacios o suelo donde se ubiquen las actuaciones donde se vaya a realizar la inversión.
– Entes y organismos públicos con personalidad jurídica propia.
– Empresas, entidades y personas físicas o jurídicas de naturaleza privada, gestoras de espacios, si han sido autorizadas por sus propietarios para la realización de las obras o proyectos en las mismas.

 

ÁMBITO

 

Comunidad Valenciana

 

CUANTÍA

 

Desde el 60% hasta el 95% del presupuesto de la actuación solicitada.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN

 

Hasta el 10 de noviembre de 2020.

 

GASTOS SUBVENCIONABLES

 

Todos aquellos que respondan a la naturaleza de la actuación y estén directamente relacionados con su objeto. También se podrán subvencionar los gastos ocasionados por la redacción de los proyectos o la ejecución de las obras redactadas o ejecutadas cuya fecha de redacción o terminación de las obras sea posterior a los 2 años anteriores al 20 de octubre de 2020.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros



× ¿Cómo podemos ayudarte?