Gestoría Pastor
Diseñado y Desarrollado por Comunica2
Seguros de Ciberseguridad en Valencia

¿Por qué son tan necesarios los Seguros de Ciberseguridad?


La ciberseguridad es la seguridad de la información en la tecnología. Hoy en día, esta está muy presente en nuestras vidas, tanto en el trabajo como en los hogares.

Por ello, y sobre todo las empresas, se plantean el adquirir ciberseguros.

Este es un servicio imprescindible actualmente, sobre todo para aquellos que almacenan grandes cantidades de información, como suelen ser las empresas, pequeñas, medianas o grandes. Por ello, muchas de ellas deciden iniciarse en la búsqueda de seguros ciberriesgo.

Para valorar la importancia de la ciberseguridad y de saber si necesitas contratar este servicio o no, solo es necesario hacer un balance de todos los datos que se procesan a diario, bien sea con móviles, tablets u ordenadores. Muchos de esos datos son utilizados en aplicaciones de bancos, contratos, créditos y un sinfín de actividades.

Todos ellos son muy susceptibles a ser objetivo de un ciberataque, lo que podría ser un gran problema para tus clientes y para tu empresa.

Seguros Ciberriesgo en Valencia

¿Por qué contratar seguros de ciberseguridad en Valencia?

Como hemos comentado antes, estamos en una época en la cual nuestra actividad depende de la tecnología y hacemos gestiones importantes que contienen datos sensibles desde nuestros dispositivos informáticos.

Cada vez son más las empresas que se deciden a la contratación de seguros de ciberprotección, para evadirse de la gran cantidad de incidentes en Internet que se suceden diariamente

Cada empresa tiene sus propias necesidades a la hora de protegerse. Por ello, lo ideal es encontrar un seguro de ciberseguridad que se adapte al tipo de empresa o al tipo de datos que almacena, aunque todos estos tienen una base de coberturas:

▶ Adecuación y asesoramiento personalizado

▶ Asistencia técnica

▶ Asistencia a daños en caso de ataque

▶ Protección civil

▶ Restauración de equipos dañados

▶ Restauración de sistemas

▶ Protección contra el virus

Este servicio no se contrata sólo para el momento del ataque, si no para mejorar la seguridad de la empresa y prevenirlos.

Las empresas de Valencia necesitan Ciberseguros

Gestoría Pastor, expertos en seguros de ciberriesgo

Desde la implantación de la tecnología en ciudades con grandes empresas se hace primordial defendernos con pólizas de ciberseguridad para cualquier tipo de ataque.

 Por ello los ciberseguros en Valencia se hacen notorios, debido a la gran cantidad de empresas e industrias que tratan datos, con la idea de impulsar cada vez con más fuerza la adaptación de nuevas tecnologías.

Como consecuencia de la actualidad detallada, desde Gestoría Pastor apostamos por la ciberseguridad, queriendo protegerte a ti y a tu empresa. Trato personalizado, integral, valorando todos los ámbitos y posibilidades.

Además de todo esto, ofrecemos protección completa con la defensa legal correspondiente y expertos para solventar cualquier crisis puntual.

Si necesitas más información relacionada acerca de los seguros en ciberseguridad, no dudes en contactar con Gestoría Pastor, tu gestoría, correduría y asesoría en Valencia.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros



× ¿Cómo podemos ayudarte?