Gestoría Pastor
Diseñado y Desarrollado por Comunica2

La importancia de contratar un seguro de patinetes


Los patinetes eléctricos están siendo uno de los protagonistas de las reformas y regulaciones que está llevando a cabo la Dirección General de Tráfico (DGT) durante los últimos meses. Este Vehículo de Movilidad Personal (VMP) es indiscutiblemente el medio de transporte de moda en las grandes ciudades.

No obstante, este éxito viene con polémica. La convivencia entre patinetes y peatones cada día es más complicada. La creciente siniestralidad en el primer trimestre del 2021 demuestra la importancia de contratar un seguro para tu patinete.

Ante este aumento de crispación patinete-peatón, la DGT ha ido regulando y estableciendo una legislación de su uso. La ausencia de una póliza puede acarrear consecuencias negativas, ya que podríamos hacer frente a responsabilidades legales y económicas graves, en caso de sufrir accidentes tanto propios como a terceros.

¡Contrata ya tu seguro a todo riesgo! Desde 17,88€

Los beneficios de contratar dicho seguro llevarían a tener una situación más regulada y obtener un efecto preventivo en los usuarios. Por ello, os ofrecemos 4 tipos de cobertura.

En Gestoría Pastor os ofrecemos una póliza de seguro con unos precios asequibles que os aportarán tranquilidad. Es un seguro a todo riesgo que protege a todos los miembros de la unidad familiar si deciden conducir el vehículo.

SEGURO DE PATINETES-01

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros



×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?