Gestoría Pastor
Diseñado y Desarrollado por Comunica2
Importancia del Seguro del Hogar

¿Por qué es importante contar con un Seguro del Hogar?


Podemos exponer múltiples razones por las que contratar un seguro del hogar. Desde las más rutinarias hasta las menos probables, pero no por ello menos importantes.

Debemos tener en cuenta que el valor real de un inmueble. No es solo el bien material que supone, o todo lo que contenga, sino que es nuestro hogar y debemos sentirnos seguros en él, teniendo presente que hemos contratado el seguro adecuado para no tener que preocuparnos en ningún caso.

Gestoría Pastor, presente en la adquisición de tu Seguro del Hogar

En Gestoría Pastor nos encargamos de mediar entre las aseguradoras y nuestros clientes para poder ofrecer el mejor servicio. Trabajamos de forma personalizada para ofreceros un seguro de vida a medida a tus necesidades.

Un seguro del hogar es una de las mejores formas para ahorrar, aunque parezca contradictorio. Entre accidentes, averías imprevistas y necesidades de mantenimiento, pueden ser muchas las ocasiones en las que tengas que recurrir a la ayuda de un profesional: un fontanero, un electricista o un persianista.

Otro de los motivos para contratar un seguro de hogar es la posibilidad de una situación de robo o de hurto dentro de la vivienda. Además, en algunas pólizas, este seguro puede cubrir el robo fuera de la vivienda, es decir, si te roban la cartera o el móvil en la calle.

También cabe la posibilidad de que el seguro del hogar pueda cubrir también la defensa jurídica. Tener a tu disposición un abogado puede ser de utilidad en algunos casos.

Seguro de Hogar con Gestoría Pastor

Más Beneficios de contar con un Seguro del Hogar

El seguro de hogar también puede incluir una cobertura frente al cobro del alquiler para los arrendadores que tengan su piso en alquiler.

Aunque la probabilidad de incendio o explosión en casa sea baja, debemos tenerla en cuenta a la hora de plantearnos la contratación de un seguro del hogar. Las compañías de seguros suelen correr con los gastos derivados de su extinción.

También pueden cubrir daños a terceros, por ejemplo, en caso de fuga de gas o de agua. En ese caso, esta cobertura incluye todo lo relacionado al daño que puedas hacer a terceros como consecuencia de este hecho, incluso costes judiciales o posibles indemnizaciones.

En definitiva, el seguro del hogar es la herramienta que nos permite proteger la vivienda ante cualquier daño, ya sea en la propia estructura del inmueble o en los bienes que contiene. Sirve para proteger económicamente un valor tan preciado como es la vivienda y todo lo que contiene frente a los riesgos a los que se encuentra expuesta.

No es un servicio obligatorio, pero no significa que no sea necesario. Este seguro aportará la tranquilidad necesaria en tu hogar para que, en cualquier caso, haya profesionales disponibles de solucionar los problemas que puedan aparecer.

Antes de contratar este tipo de seguro, es importante saber las necesidades de cada cliente, para poder crear y ofrecer un plan personalizado a medida en cada contrato. En Gestoría Pastor trabajamos con las mejores aseguradoras para que esto sea posible y que nuestros clientes queden satisfechos con la gestión.

Para más información, nuestra correduría de seguros en Valencia podrá atenderte y brindarte la mejor opción para ti.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros



× ¿Cómo podemos ayudarte?