Gestoría Pastor
Diseñado y Desarrollado por Comunica2
biciregistro valencia

Biciregistro: Gestoría Pastor únicos validadores en Valencia


BiciRegistro es el sistema nacional de registro de bicicletas propiedad de Red de Ciudades por la Bicicleta, que cuenta con la participación de Ayuntamientos, sus policías locales, la DGT y los Gestores Administrativos. En Gestoría Pastor somos únicos validadores en toda la ciudad de Valencia de este novedoso servicio.

El objetivo de BiciRegistro es el de disuadir el robo y facilitar la identificación del propietario en caso de sustracción o pérdida. Gracias a BiciRegistro, se limitará el comercio ilegal de bicicletas y facilitará la recuperación de la misma en caso de desaparición o robo.

En otras palabras, BiciRegistro te permite matricular tu bicicleta para facilitar su identificación y recuperación en caso de robo.

Si estás interesado, rellena este formulario y procederemos a la matriculación de tu bicicleta lo antes posible. El precio es de solo 15€.

El formulario se rellena en un minuto y necesitaremos datos básicos como modelo de la bicicleta, marca, factura de la compra e información básica sobre ti (correo electrónico, dirección, DNI, código postal, etc.

red de ciudades por la bicicleta

¿Cómo funciona BiciRegistro?

El proceso es muy sencillo. Primero hay que darse de alta en la página web o en el formulario que hemos añadido antes. Una vez estamos dados de alta en la plataforma, hay que identificarse con el kit de marcaje y validar nuestro vehículo. Así de simple ya estamos en la base de datos de BiciRegistro, tu bicicleta quedará registrada en tu zona geográfica y tendrás cobertura nacional.

Este número de registro está compuesto por cuatro letras y seis números, además de un código QR, únicos en cada bicicleta. El material está compuesto por cuatro vinilos fabricados de muy difícil extracción o manipulación.

 

Buscadores de bicicletas

Dentro de la página web, dispones de un apartado llamado “buscadores”. El primero sirve para buscar validadores por zona de este servicio, somos los únicos validadores en la zona de Valencia capital.

También tienes a tu disposición dos buscadores más: un buscador de bicicletas desaparecidas y otro de bicicletas que han sido localizadas y que están a la espera de que su propietario vaya a buscarla.

 

Matricula ya tu bicicleta con BiciRegistro y Gestoría Pastor

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas relacionadas con BiciRegistro. Únete a este novedoso servicio y siéntete seguro. En Gestoría Pastor somos los únicos validadores de Valencia. Somos una de las gestorías de referencia en Valencia capital y, a parte de BiciRegistro, ofrecemos servicios de asesoría laboral, fiscal y jurídica.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros



× ¿Cómo podemos ayudarte?