Gestoría Pastor
Diseñado y Desarrollado por Comunica2
actualizaciones restricciones cierre perimetral comunitat valenciana

Actualización de las restricciones sobre el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana


Se prorroga el estado de alarma desde las 00.00 horas del día 9 de noviembre de 2020 hasta las 00.00 del día 9 de mayo de 2021.
Durante el período dictado de estado de alarma, las competencias son de las presidencias de las comunidades autónomas o ciudades con estatuto de autonomía. Las presidencias podrán dictar órdenes, resoluciones y disposiciones.

 

MEDIDAS EXCEPCIONALES Y TEMPORALES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA:

 

Aplicables desde el 06 de noviembre de 2020 desde las 12.00 horas:
– Se prorroga la restricción durante 7 días naturales, de la entrada y salida de personas, a excepción de desplazamientos justificados.
Permitidos desplazamientos para la práctica deportiva de no profesionales, acreditados con licencia deportiva.
Aplicables desde el 07 de noviembre de 2020 desde las 00.00 horas:
– Los municipios de Elda y Petrer, decretan su cierre perimetral durante 14 días naturales. Será posible realizar desplazamientos justificados.
– En lugares de culto se limita el aforo, no se podrá superar el 30%. Deberá publicarse el aforo en un lugar visible.

 

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCIÓN DE 6 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

Celebraciones

– No se autoriza ningún tipo de evento o de actividad multitudinaria. No tendrán consideración de eventos y actividades multitudinarias aquellos actos culturales incluidos en la programación ordinaria, habitual de los locales y establecimientos culturales y artísticos.

– Las salas y espacios multiusos polivalentes con programación ordinaria habitual tendrán que elaborar y presentar un plan de actuación que incluya la adopción de medidas de prevención

 

Aforo en locales

– Los establecimientos y locales comerciales minoristas y de actividades de servicios profesionales, con independencia de su superficie útil de exposición y venta, deberán reducir al 50 % el aforo total.

 

Actividades deportivas

– La actividad física deportiva se podrá practicar sin contacto.
– Las actividades físicas grupales, no podrán superar un máximo de 30 personas al aire libre o instalaciones abiertas. Será un máximo de 20 personas, en instalaciones erradas, sin superar el 1/3 del aforo.
– Se deberá garantizar la ventilación de las instalaciones y respetar las medidas.

 

Excepto el apartado relativo a las celebraciones, la resolución se producirá a efectos del día 7 de noviembre de 2020 desde las 00.00h, hasta el día 9 de diciembre de 2020 a las 23.59 horas.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros



× ¿Cómo podemos ayudarte?