Gestoría Pastor
Diseñado y Desarrollado por Comunica2

Servicios

Gestores  Administrativos

Más de 80 años de experiencia nos avalan, el trato con el cliente y los nexos con la administración hacen de Gestoría Pastor un valor seguro para la gestión de sus trámites

Corredores de Seguros

Trabajamos como corredores de las mejores compañías de seguros. Ofreciendo siempre un producto ajustado a sus necesidades, para que se sienta completamente satisfecho.

Asesores de Empresas

La vocación por el clientes siempre ha sido la máxima de nuestros servicios. Contamos con un grupo de expertos que buscará lo mejor para usted: fiscal, contable, laboral y jurídico.

Asesoramiento en Márketing

Coordinamos externamente todas las funciones de un departamento de marketing. Un departamento interno conlleva unos costes estructurales elevados, nosotros ponemos ese servicio a su disposición con un coste fijo mensual mucho menor.

Stock Circuit ofrece todo un catálogo de soluciones aplicadas a la gestión de grandes flotas de automóviles, que facilita la labor de los concesionarios y distribuidores del sector del motor a la vez que les supone un notable recorte de gastos finales.