Gestoría Pastor
Diseñado y Desarrollado por Comunica2
Gestoría Pastor | Historia
338
page-template-default,page,page-id-338,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

1929

Año de fundación de GESTORíA PASTOR

Antonio Pastor, el mayor de 9 hermanos es quien crea la primera oficina en la calle Sorní, atendiendo entre otras gestiones, la matriculación de los pocos vehículos que circulan en la ciudad. La gestoría crece lentamente hasta que, concluida la contienda civil, se incorporan sus hermanos Modesto y Vicente. Modesto colabora por las mañanas y emplea el resto de su tiempo en dirigir el negocio de persianas fundado por su padre. Desde la gestoría se recuperan los vehículos decomisados por la guerra, época en la que se incorpora el menor de los hermanos, Braulio, el mismo día que cumple 14 años. A partir de ese momento y hasta que obtenga la titulación, compaginará sus estudios nocturnos con las responsabilidades que le exija la gestoría.

1960

Empieza el crecimiento

Con la llegada de los años 60 el país experimenta un importante desarrollo económico que se refleja como es lógico en la dinámica de la gestoría. Braulio lleva a cabo una intensa actividad de promoción comercial, lo que posibilita la incorporación de nuevos clientes, entre ellos concesionarios de automóviles de reconocido prestigio.

1973

Factoría FORD en Almussafes

FORD elige a PASTOR como su gestoría oficial. En esta etapa Braulio queda al frente de la empresa consolidando lo que es su estructura básica en la actualidad. A finales de los años 70 se produce la incorporación de Antonio y Braulio, sus hijos, a quienes desde el principio les inculca el valor del esfuerzo, estimulándoles a trabajar y estudiar al mismo tiempo. La gestión vinculada al sector del automóvil se convierte en la actividad más importante de la gestoría.

2000

Nace el GRUPO GESTORÍA PASTOR

Con todo ello, teniendo en cuenta las nuevas exigencias del mercado del automóvil y siguiendo nuestra política de diversificación de actividades, nace el Centro Logístico y de Distribución STOCK CIRCUIT, situado junto al Circuito de la Comunidad Valenciana en Cheste. Se define así el GRUPO GESTORíA PASTOR. Todo el bagaje y la experiencia acumulada por Gestoría Pastor, así como la inquietud por ofrecer un servicio de calidad, siempre mano a mano con sus clientes, tuvo su reconocimiento con la obtención de la ISO 9002/EN ISO 9001:2000, normativa de garantía de calidad, siendo en su momento una de las primeras gestorías en Europa y la primera en España en poseer este prestigioso reconocimiento. Durante el año 2014 se cumplen 85 años de vida de lo que fue una pequeña empresa familiar y se ha convertido en un grupo empresarial de relevancia en la ciudad de Valencia, la incorporación de los nuevos medios y la adaptación a los tiempos ha sido fundamental, dando paso y abriendo la puerta a nuevas generaciones.

2019

Cumplimos 90 años

Durante el año 2019 se cumplen 90 años de vida de lo que fue una pequeña empresa familiar y se ha convertido en un grupo empresarial de relevancia en la ciudad de Valencia, la incorporación de los nuevos medios y la adaptación a los tiempos ha sido fundamental, dando paso y abriendo la puerta a nuevas generaciones.