Gestoría Pastor
Diseñado y Desarrollado por Comunica2

Ahora puedes solicitar tu distintivo medioambiental en Gestoría Pastor


Seguramente ya has oído hablar de ellas y probablemente tu vehículo todavía no la tenga, ya que DGT no está obligada a enviarlas junto con la documentación a la hora de la matriculación.

Gracias a la colaboración directa entre la Dirección General de Tráfico y el Colegio de Gestores de Valencia, quienes se encargarán de la impresión del distintivo y su suministro, sin cita previa ni esperas innecesarias

Gestoría Pastor se encargará de informar y solicitar en nombre del cliente dichas etiquetas.

¿Qué son y para qué sirven?

Con estas etiquetas se establece una clasificación con el objetivo de discriminar positivamente a aquellos vehículos que sean más respetuosos con el medioambiente, siendo esta clasificación un instrumento eficaz, en las políticas de restricción al tráfico en las grandes urbes, así como para la obtención de ventajas fiscales o relativas al medioambiente y movilidad.

Así pues, la DGT permite ya circular en el carril bus VAO a vehículos “Cero emisiones”.

Se pretende que sea útil en episodios de alta contaminación como la puesta en marcha por el Ayuntamiento de Barcelona para establecer zonas de bajas de emisiones en los centros urbanos y a su vez contribuya al mismo tiempo a la promoción de vehículos propulsados por energías alternativas. que sea útil en episodios de alta contaminación.

¿Qué necesito para solicitarla?

Presentando tu DNI y la documentación del vehículo, nosotros nos encargamos del resto.

¿Cuánto tarda?

El plazo de entrega es de 2 días desde su presentación.

¿Dónde las puedo conseguir?

Puedes acercarte a nuestras instalaciones sin necesidad de cita previa a través de Gestoría Pastor, en calle Jesús 42 Bajos de Valencia, llamando al 96 353 20 97 o enviando un e-mail a info@grupogestoriapastor.com

¿La necesito?

Hemos de recalcar que la colocación no es obligatoria, salvo en aquellos vehículos afectados por alguna medida que así lo establezca.

Sin embargo, y dado que facilita la rápida identificación de los vehículos menos contaminantes, se recomienda que se adhiera en el ángulo inferior derecho del parabrisas delantero, si se dispone de él, o en su defecto, en cualquier sitio visible del vehículo.

 ¿Qué ocurre si un agente nos solicita el distintivo?

Tal y como hemos comentado, es un ejercicio voluntario y no obligatorio, por tanto el agente puede identificar nuestro vehículo por medio de la matrícula en circunstancias de restricción, aunque sigue siendo recomendable llevarlo en el vehículo en caso que el agente lo solicite con tal de facilitar el cumplimiento.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros