Gestoría Pastor
Diseñado y Desarrollado por Comunica2
Ventajas de Contratar un Seguro Médico Privado

Ventajas de contratar un Seguro Médico Privado


Contratar un seguro médico privado tiene múltiples ventajas y beneficios que no se consiguen mediante los servicios de la Seguridad Social.

Mejorará tu calidad de vida y, sobre todo, solucionará sus problemas a la hora de tener dificultades de salud, ya sean leves o graves. Tener un servicio extra en este tipo de problemas nunca está de más y siempre es recomendable.

Seguro Médico Privado. ¿Por qué elegirlo por encima de la Seguridad Social?

Es importante mostrar claramente los distintos beneficios de tener un seguro médico privado en comparación con no tenerlo y depender siempre de los ambulatorios, médicos de familia y Seguridad Social.

Algunas de las ventajas que puede obtener solicitando su seguro de salud a través de nuestra correduría son:

Rapidez en la atención y reducción de tiempos de espera

Habitualmente, los seguros médicos privados ofrecen citas con no más de una semana de diferencia desde que llama y solicita una consulta. Esto es algo imposible de conseguir mediante la Seguridad Social, ya que se pueden dilatar dos o tres meses fácilmente. Las listas de espera en muchas ocasiones son interminables, y los tiempos de espera antes de entrar al especialista también son más largos de lo normal. Todos estos problemas se eliminan con un Seguro Médico Privado.

Amplio abanico de médicos

Encontrará una gran cantidad de médicos, en distintas ubicaciones, para que pueda elegir dependiendo de la ubicación en la que se encuentren o dependiendo de la seguridad que le transmitan. La elección, con un seguro médico privado, es siempre suya.

Expertos en cada una de las distintas especialidades médicas

Podrá encontrar una gran cantidad de especialistas que solucionarán sus consultas y problemas en un tiempo récord. Al contratar un seguro médico privado, se le proporcionará un listado con los especialistas disponibles, tarifas de precios, ubicaciones y demás información para que pueda elegir cuál es el más apropiado para sus intereses.

Algunos de los servicios que podrá encontrar en la gran mayoría de los seguros de salud privados son: traumatología, cardiología o ginecología.

Atención personalizada

En ocasiones, en la Seguridad Social, tenemos la sensación de que somos uno más, que quieren atendernos rápido para dar paso al siguiente. Esto no ocurre con un seguro de salud privado, ya que se toman el tiempo necesario para poder atenderle correctamente y ofrecerle las soluciones necesarias. La prioridad siempre es usted y sus problemas de salud.

Horarios más flexibles y adaptados a sus necesidades

¿Cuántas veces se le ha ofrecido un día y una hora para dentro de dos meses y, llegado el momento, no puede asistir y tiene que cambiar la cita? Una simple consulta puede hacerse eterna en estos casos. Con un seguro privado, no tendrá problemas en cambiar la cita en el caso de que no pueda asistir.

Tratamientos médicos

Podrá contar con los mejores y los últimos tratamientos médicos en cada una de las especialidades contratadas.

Personalización del seguro

Podrá configurar su seguro médico privado, eligiendo o descartando los servicios que desee. Con ello, podrá conseguir un seguro de salud totalmente personalizado a sus necesidades.

Seguro Médico Privado - Atención Personalizada

Ofertas de Seguros Privados de Salud

Pastor Correduría de Seguros pone a su disposición varias ofertas de Seguros de Salud Privados de cara al nuevo año 2020, las cuales sólo podrá conseguir a través de nuestra correduría.

Para autónomos o empresarios

Protege la salud de sus trabajadores y de su familia por 36,72€ / mes con el seguro médico de ASISA sin copago.

Para funcionarios

Si eres funcionario el precio para ti y tu familia es de 35,36€ / mes con el seguro médico sin copago ASISA.

Para particulares

Para cualquier particular que desee contratar un seguro analizamos su situación y le adaptamos el mejor precio a sus necesidades.

Gestoría Pastor, Correduría de Seguros Privados de Salud

¿Sigue teniendo dudas en contratar un seguro médico privado tras analizar todas las ventajas que este le puede proporcionar? Consulte todas las ofertas de seguros de salud que tenemos en Pastor Corredores de Seguros y, en el caso de tener cualquier duda acerca de este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En nuestra Correduría de Seguros le informamos de todas estas ventajas y sobre todos los seguros asociados que tenemos disponibles ofreciéndole el mejor seguro médico privado en base a sus necesidades.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros