Gestoría Pastor
Diseñado y Desarrollado por Comunica2
Gestoría para Autónomos

Gestoría para autónomos: una ayuda de gran valor


¿Es usted autónomo y piensa que es complicado contratar los servicios a una gestoría y que se lo gestionen todo correctamente? En Gestoría Pastor le damos la solución.

Contamos con un departamento de gestoría para autónomos, en el cual encontrará asesores de confianza, expertos en el sector y habituados a tratar con autónomos de todos los sectores.

Nos aseguramos de que, en todo momento, estén informados de sus tramitaciones y, en caso de urgencia o necesidad, contactar con usted al instante.

¿Qué es una gestoría para autónomos?

Es una empresa de servicios que ofrece prestaciones de gerencia de administración a autónomos. Las gestorías manejan un gran número de vertientes en la gestión administrativa de una organización. Tiene un papel importante en asesoramiento fiscal, laboral y contable.

Hay obligaciones constantes para un autónomo, y todos los trámites deben llevar consigo una vigilancia exhaustiva, con todas las facturas y gastos para estar correctamente al día con la Agencia Tributaria. Evidentemente, todo sin descuidar su negocio, y esta es la parte más importante y por la que gente como usted está sopesando la opción de contar con una gestoría para autónomos.

Estas obligaciones se deben cumplir para no padecer multas o sanciones por la no entrega de un impreso o solicitud a la entidad correspondiente. La Agencia Tributaria exige el cumplimiento en los plazos de entrega sobre todo para poder obtener beneficios fiscales o abonos por su diligencia profesional.

¿Qué ganas contratando una gestoría para autónomos?

En muchos casos, los autónomos no son capaces de abarcar toda la burocracia que les gustaría. Por ello, es necesaria en muchas ocasiones la figura de un asesor. Estas son algunas de las funciones que podrías delegar en una gestoría para autónomos.

  • · Se ahorra tiempo. Podrá realizar otros trabajos más importantes para la mejora de su negocio.
  • · Puede ahorrar en esfuerzos y estar al tanto de nuevas tendencias en su sector.
  • · No incurrir en equivocaciones que le puedan sancionar con multas económicas.
  • · Los asesores son expertos dedicados al 100% con el cliente. Aportan sus conocimientos, su perspectiva objetiva y experiencia demostrable con un gran número de clientes en diferentes sectores.

Siempre es recomendable contratar una Gestoría para Autónomos, sobre todo los primeros meses en los que se inicia en esta modalidad, debido a que la administración propia resulta cada vez más difícil por el manejo de la Seguridad Social o el procedimiento Red. Además, la documentación a rellenar y presentar siempre es mayor al principio de todo.

El papeleo para un autónomo es, según diferentes teorías de estudio, la principal dificultad que se encuentran los autónomos cada día. En España, de los más 3 millones de autónomos que están registrados, el 50% sopesa que el primer inconveniente en su ocupación son los elevados impuestos sociales y administrativos.

Gestoría para Autónomos de Confianza

Prioridades a tener en cuenta si eres autónomo

Algunas de las más importantes son:

1. IRPF

2. IVA. Retenimiento, cálculo y operaciones.

3. Maniobras intracomunitarias.

4. ¿Cantidad del dividendo de autónomos?

5. Licencia de Apertura.

6. Libro de visitas y Comisión de Trabajo.

7. LOPD, LSSI, ley de Cookies.

8. Exposición de impuestos en la Agencia Tributaria

9. Diligencias laborales, alta y baja de trabajadores, contrataciones, liquidaciones, administración de sueldos…

10. Facturación y contabilidad de una organización.

11. Ayuda para la creación de una empresa.

12. Compra de un programa de facturación y gestión posterior.

13. Gestionar ayudas y asignación tanto privadas como públicas.

14. Figura oficial y legal entre autónomo y administración pública.

15. Examina la efectividad jurídico- tributaria.

16. Tributos de aduanas.

17. Trámites de Sucesiones y donaciones.

Más funciones de una gestoría

Todo esto es apto si hablamos de una gestoría para autónomos, pero Gestoría Pastor ofrece un servicio completo de asesoramiento. Realizamos todo tipo de servicios, como procedimientos relacionados con herencias, permisos, licencias, comprobantes, certificados de la administración, catastro, matriculaciones, transportes, sanciones de tráfico, etc.

Si requiere de más información, puede visitar nuestra web, o ponerse en contacto con nosotros; le daremos toda la información necesaria sin compromiso.