Gestoría Pastor
Diseñado y Desarrollado por Comunica2
XVI edición de las 24Horas Ford con Gestoría Pastor

El circuito del Jarama cierra otro fin de semana solidario


28-06-2019

Termina con éxito la XVI edición de las 24 Horas Ford con la colaboración de Gestoría Pastor

 

·        La competición armoniza dos elementos fundamentales en los genes de Ford: la competitividad y la responsabilidad social.

·        Embajadores de lujo se hermanan con diferentes ONG en una carrera en la que lo que menos importa es el resultado.

·        Gestoría Pastor, colaborador de la carrera benéfica.

 

Ha culminado con victoria general otro año más las 24H Ford 2019. En una carrera en la que se trata de competir para alcanzar un objetivo común, que no es ni más ni menos que ayudar a instituciones, fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro a ganar otra carrera más complicada todavía, la de ayudar a gente que lo necesita. Gestoría Pastor, proveedor de Ford España desde 1973, ha estado presente en dicha acción solidaria.

Consiguiendo en un magnífico 4º puesto consiguiendo 9000€ para la fundación También que ayuda a personas discapacitadas a su integración con el deporte. Todo un éxito que intentará mejorar en la siguiente edición.

La competición recuerda a las 24 horas de Daytona. Se basa en que los doce Focus ST-Line den la mayor cantidad de vueltas posibles durante las 24 horas que dura el evento, con restricción de gasolina, que esta vez en concreto se ha decidido que sean 250 litros. Cada vehículo dispondrá de 8 de los nuevos neumáticos Continental 225/45 R18 Eco Contact 6, cada uno.

De la mano de las diferentes ONG acuden celebridades como Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Alonso Caparros, Oscar Higares, Vanesa Romero, Irene Villa y Enrique Arce, entre otros.

De las 45 fundaciones que se presentaron a esta carrera, las elegidas para este año fueron: APADEMA, ASPADIR, CNSE, GOMAESPUMA, NUPA, NIPACE, Pequeño Deseo, Padre Garralda, Pablo Horstman, También, ABAQUR y A la Par.

Ford, entre todas sus ediciones, ya ha donado 1,7 millones de euros aproximadamente. 165 proyectos se han llevado a cabo con esta carrera solidaria, con más de 80 fundaciones benéficas.